Santiago. El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Alfredo de la Cruz Baldera, ofreció un coctel tras concluir las ceremonias de grado y postgrado de la Centésima Primera Graduación de la casa de estudios superiores.
El cóctel se llevó a cabo en la residencia universitaria del rector, ubicada en el Campus de Santiago, donde asistieron los oradores invitados, representantes de otras universidades hermanas y algunos clérigos.

Como de costumbre, el rector de esta casa de altos estudios compartió un brindis por los recién graduados, a quienes deseó los mayores éxitos en sus vidas profesionales.

En la ceremonia fueron investidos 661 graduandos, de los cuales, el 66.81 por ciento pertenece a los programas de grado, el 20.57 a postgrado, y el 13.62 por ciento son del área técnica, los cuales realizaron sus estudios en el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP).

Con esta nueva promoción, la institución eleva a 87 mil 911 el número de graduados de grado y postgrado, desde su fundación en el año 1962.

Luis Trinidad, Olga Parra y Dariel Suárez.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas