La premiación se realizará el 14 de mayo. Las votaciones estarán abiertas al público desde el 19 de febrero hasta el 17 de abril.

Durante una rueda de prensa, celebrada esta noche en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, se dieron a conocer, por primera vez, en República Dominicana, los nominados a la quinta edición de Premios Heat.

Para esta nueva entrega, la directora general de los Premios Heat, Diana Fuentes, indicó que hay tres nominaciones nuevas, entre ellas, una especial para República Dominicana que se denomina «Artista Urbano Dominicano». Cuenta con Cerveza Presidente como patrocinador, y en la que competirán talentos que se están posicionando en esta isla del Caribe con sonidos inclinados al dembow, rap, trap y reguetón.

Otra propuesta es «Mejor Artista Popular/Regional», en la que se reconocerá a aquellos exponentes de la música popular de Colombia y regional de México que se están tomando a Latinoamérica. Y por último, «Influencer del Año», que premiará el trabajo de reconocidas personalidades latinas, que con sus contenidos digitales han escalado las redes sociales logrando ser referentes.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas