Margarita: Lo acontecido en elecciones es una “vergüenza ajena inexplicable”

Videpresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño. Fuente Externa

Santo Domingo.- La videpresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo que lo sucedido el pasado domingo con las elecciones municipales, es una vergüenza ajena inexplicable y sostuvo que este acontecimiento debe  impulsar a su partido a trabajar con más fe.

“Lo acontecido ayer (domingo)…si bien es una vergüenza ajena inexplicable y un sabotaje a la expresión de la voluntad popular, nos impulsa a trabajar con más fe y entusiasmo para que el país siga por senderos de progreso, estabilidad y armonía social”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.

De igual modo, aseguró que gobernar desde el odio genera caos, inseguridad y locura colectiva. Explicó que su norte siempre ha sido mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.

Afirmó que “el odio y la inquina no pueden ser la corona de nuestra democracia, como lo demuestran cada día los opositores”, e hizo un llamado a los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana para que trabajen por el triunfo los candidatos de esta organización política.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorClaro confirma técnico investigado por la PN es su empleado
Noticia siguienteFadul sobre declaraciones de Temo: No es una violación al voto secreto sino un monitoreo través del padrón