Cervecería centra su atención en Premios Heat y posterga el Soberano 2020

Punta Cana.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) tenía su carta debajo de la manga ante el panorama indefinido de los Premios Soberano 2020.

Punta Cana.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) tenía su carta debajo de la manga ante el panorama indefinido de los Premios Soberano 2020, cuya gala de entrega ha retrasado alegando los conflictos que se han suscitados a lo interno de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Y es que la compañía cervecera ha entrado como fuerte patrocinador de la entrega de los Premios Heat de la Cadena HTV que desde hace unos años se llevan a cabo en Punta Cana, por lo que centrará grandes recursos en esta participación dentro del galardón internacional.

La directora general de los Premios Heat, Diana Fuentes, indicó que hay tres nominaciones nuevas, entre ellas, una especial para República Dominicana que se denomina “Artista Urbano Dominicano”, con Cerveza Presidente como patrocinador, y en la que competirán talentos que se están posicionando en esta isla del Caribe con sonidos inclinados al dembow, rap, trap y reguetón.

Cervecería Nacional Dominicana es el principal patrocinador de Premios Soberano desde hace unos 30 años. Entre esta compañía y Acroarte existe un acuerdo para la organización de la gala, el máximo reconocimiento que recibe la clase artística de la República Dominicana.

Sin embargo, la empresa ha querido entrar al juego en los Heat con un renglón diseñado exclusivamente para la marca Presidente. Llama la atención, que el título «Artista Urbano Dominicano» es uno de los renglones que tiene Premios Soberano.

De acuerdo a fuentes consultadas, esta acción de CND abre dudas sobre el mantenimiento del acuerdo con Acroarte más allá del 2020. 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas