Ulises llama militancia atender orientaciones de Abinader en defensa de la democracia

SANTIAGO. El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, diputado Ulises Rodríguez, exhortó a la dirigencia y militancia de ese partido y aliados a estar atentos a las orientaciones que estarán ofreciendo el candidato presidencial, Luis Abinader, el PRM y la coalición de 14 partidos de oposición que reclaman castigo ejemplar para quienes perpetraron  las acciones que conllevaron a la interrumpieron de las elecciones.

Y que demandan  además la organización de un nuevo proceso electoral municipal, que como los comicios congresuales y presidenciales de mayo se produzcan  en las condiciones de libertad, justeza y transparencia que manda la Constitución.

"Vivimos momentos delicados para nuestra democracia. Preparémonos todos para defender el curso institucional y democrático del país", dijo el también diputado (PRM-Santiago) al referirse ala suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo y las pretensiones del gobierno de eximir a los verdaderos responsables de los factores que llevaron a la suspensión y de culpar a inocentes.

Rodríguez felicitó a los miles de jóvenes que en Santo Domingo, en Santiago y en todo el país están ejerciendo su derecho a la ´protesta pacífica en defensa de la democracia.

Aprovechó para agradecer de todo corazón el respaldo que le dio "la mayoría de los santiagueros en las

interrumpidas elecciones del domingo, que  me proyectaban  como el próximo alcalde de nuestra querida ciudad".

Dijo que "ha sido un respaldo muy especial, porque su campaña a la alcaldía fue de menos de 3 meses, y ya en las encuestas en boca de urnas que se hicieron antes de la interrupción íbamos superando ampliamente al candidato a la reelección.

"Sin pérdida de tiempo, hemos hecho los reajustes de lugar para que sean cuando sean las elecciones municipales, podamos asegurarle a mi querida Ciudad Corazón que con nuestra segura victoria vendrá un cambio en la administración de Santiago.

"Ratifico mi compromiso de cambiar a Santiago para que sea una ciudad limpia, segura, moderna, amigable, con una gestión pulcra y transparente para todos nuestros conciudadanos.", concluyó su rueda de prensa efectuada en el local del comité municipal y en la que estuvo acompañado por la vicealcaldesa, Elvira Garrido, regidores e Iván Hernández Guzmán, vicepresidente municipal del PRM.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAnulan sentencia descargó a Arsenio Quevedo y ordenan celebrar nuevo juicio
Noticia siguienteKoji Maruyama fue investigado por el MP pero no le encontraron vínculos con "sabotaje"