CDP derrota al CUPES; iguala con Plaza en la Tercera Posición

Santiago. -  El Club Domingo Paulino (CDP), se impuso 91-88, sobre el Club los Pepines (CUPES) en el primer encuentro de la jornada de este viernes en la continuación de la serie regular del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Salvador Sahdala.

Para los representantes de los Jardines Metropolitanos fue su cuarta victoria del Torneo y la tercera de manera seguida, con la cual consiguieron igualar en la tercera posición con el Club Fernando (Plaza) Valerio con 4-4, mientras que para los Pepineros fue su quita derrota, con la cual se colocan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con record negativo de 3-5, con relación a la clasificación.

La ofensiva del CDP fue comandada por el refuerzo Paris Bass con 25 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias, Jensi Jiménez “Samana” aportó 19 tantos con 5 rebotes desde la banca, Roger Dowell con 14 puntos, 4 rebotes e igual cantidad de asistencias, Richard Polanco agregó 12 puntos y 5 rebotes y Ángel Núñez 7 puntos con 9 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos.

Por los Cupianos, Aneury Parra “La Marmara” viniendo desde la banca aporto 24 puntos con 6 rebotes y 4 asistencias, Osvaldo “Titi” López registro 23 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias de 3-4 desde la línea de tres, Jeffry Arias anoto 13 tantos con 7 asistencias y 3 rebotes, Edwin Espinal 13 puntos con 6 rebotes y 2 asistencias, Maurice Lewis agregó 8 con 6 rebotes.

El refuerzo debutante por Cupes, Tyrone Garland salió del partido cuando apenas había jugado 5:38 minutos de juego por lesión en el que solo encesto 2 puntos.

El CDP domino los puntos en la pintura 50-44, los de segunda oportunidad 21-11, los rebotes 48-38, sin embargo el Cupes pese a la derrota fue mejor desde el campo en porcen

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorArtistas urbanos participan en "misa por la paz" 
Noticia siguienteWilder sale favorito para su combate de hoy contra Fury