Dominicanos NYC podrían obtener ayuda y trabajo de la ciudad

NUEVA YORK.- La Administración de Recursos Humanos de NYC (HRA) con más de 14 mil empleados y un presupuesto operativo de $ 9.7 mil millones de dólares.

NUEVA YORK.- La Administración de Recursos Humanos de NYC (HRA) con más de 14 mil empleados y un presupuesto operativo de $ 9.7 mil millones de dólares ayuda a más de 3 millones de neoyorquinos anualmente en los cinco condados de la ciudad.

En la Gran Manzana residen más de 850 mil dominicanos y miles ellos se benefician y otros tantos pueden hacerlo solicitando dichas ayudas a través de https://a069-access.nyc.gov/accesshra/, llamar al 718-557-1399 o al 311.

A través de estas páginas se pueden localizar las ubicaciones en los diferentes condados: https://www1.nyc.gov/site/hra/locations/locations.page Asimismo las personas que reúnan los requisitos pueden solicitar beneficios en los centros de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Ver: https://www1.nyc.gov/site/hra/help/spanish.page

Dichas asistencias son a través de más de 12 programas que ayudan con una variedad de necesidades, como alimentos, asistencia en efectivo o búsqueda de trabajo.

Posted in Destacado, Internacionales, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas