Con un coctel en sus instalaciones de la Núñez de Cáceres, ejecutivos de La Ibérica lanzaron la línea para soluciones de fachadas ventiladas, con la finalidad de ofrecer eficiencia energética, confort térmico, longevidad de color y facilidad de limpieza en los espacios.
“Esta nueva línea es para el uso de fachadas, balcones y lamas de protección solar. Es un laminado de alta presión, compuesto 70% de fibras naturales y 30 por ciento de resinas, una placa arquitectónica para fachadas y aplicaciones exteriores”, explicó el director general La Ibérica, Luis Fernando Gutiérrez.

El ejecutivo, detalló dentro de sus ventajas, la solidez, resistencia, impermeabilidad y estabilidad al color, superficie cerrada y lisa, amplia gama de colores, acabados y poco mantenimiento.

Recordó que La Ibérica es una empresa del Grupo Ibero, que surge en 1975 como la primera tienda especializada en revestimientos y pavimentos cerámicos, mientras que Trespa, desde su fundación en 1960, es una reconocida internacionalmente como el primer productor de placas de alta calidad para el cerramiento de fachadas, frente decorativos y superficies interiores.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas