El portal especializado en informaciones médicas y farmacéuticas, Resumen de Salud, presentó la séptima edición de su agenda de congresos médicos “Calendario Farma-Salud 2020”.
La publicación, física y digital recoge las informaciones de los congresos científicos de la República Dominicana y los países de Centroamérica y el Caribe, indicó su director, el periodista Pedro Ángel Martínez, quien dijo que más de 10 mil médicos y otros profesionales del sistema de salud del país, participarán en los congresos médicos que se desarrollarán este año en Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

Asimismo, destacó que calendario “Farma-Salud”, es un documento útil para la industria de la salud del país de Centroamérica y el Caribe.

Luego, Johanny Corona, gerente de Comercial y de Mercadeo, precisó que la publicación sirve para difusión de eventos de las sociedades médicas y como guía para la planificación de acciones de mercadeo, comercialización de la industria farmacéutica, así como exposición de marcas, productos y servicios en salud, entre otros.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas