Santo Domingo.- Inició la tarde de este lunes la Asamblea Nacional de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana para orientar sobre los pasos a seguir con miras a las elecciones extraordinarias del próximo 15 de marzo.

La asamblea es presidida por la dirección política del PLD y se lleva a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En principio la reunión estaba pautado para iniciar a las 4 de la tarde, pero inició a las 5 de la tarde.

En la convocatoria participan los miembros del Comité Político, Comité Central, subsecretarios, Presidentes de los Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales y Municipales, así como Presidentes de Comités Intermedios, de  las autoridades electas,  Alcaldes, Directores de distritos municipales, miembros del PLD, Diputados y Senadores.

El encuentro también incluye a los candidatos y candidatas municipales a (alcaldías, vice-alcaldías, regidurías, directores, sub directores y vocales, y los candidatos en las elecciones congresuales (Senadores y Diputados).

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas