Pamela Sued y Gabriel serán coronados este lunes en Bellas Artes como Reyes del Carnaval

Santo Domingo-.  La presentadora de televisión Pamela Sued y el cantante Gabriel serán coronados como reyes del Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2020,

Durante el acto, a las 7:00 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes, se hará entrega del Premio Felipe Abreu

Santo Domingo-.  La presentadora de televisión Pamela Sued y el cantante Gabriel serán coronados como reyes del Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2020, durante un acto a realizarse este lunes 24 de febrero, a las 7 de la noche, en la Galería de Arte del Palacio de Bellas Artes.

En el mismo acto será entregado el premio Felipe Abreu con el que se reconoce a personalidades destacadas el Carnaval Dominicano, el cual será otorgado a Dilcia Martínez Checo, Juana Emilia Guerrero, Félix Juan Ramos y Fresolina Vicioso (La India), por su ardua labor en beneficio de la proyección del carnaval dominicano.

El Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2020 se celebrará el 8 de marzo a partir de las 3 de la tarde en la avenida George Washington.

El magno evento carnavalesco tiene como invitado de honor a la provincia Hermanas Mirabal y se realizará en homenaje a la mujer dominicana.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo.

Cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Kola Real, Fundación Corripio y otras empresas.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas