La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Katrina Naut, afirmó que el anuncio de la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández como compañera de boleta de Gonzalo Castillo consolida la victoria de esa organización política en las elecciones del 17 de mayo.

Naut destacó el liderazgo nacional e internacional de Margarita Cedeño de Fernández y su compromiso social con los sectores más desposeidos a traves de los programas sociales que desarrolla a traves de la vicepresidencia.

Katrina Naut dijo que Margarita Cedeño además de tener una gran sensibilidad social, siempre ha tenido un firme compromiso con impulsar el uso de las TIC como herramienta de empoderamiento para alcanzar la igualdad.

Indicó que con el anuncio realizado por Gonzalo Castillo «se consuma nueva vez el hecho de que las mujeres tendremos participación al más alto nivel del Gobierno con una boleta que demuestra una participación tanto del hombre como el de una mujer».

Lamentó que por la valiente y acertada decision de Margarita Cedeño de Fernández de aceptar ser compañera de boleta de Gonzalo Castillo, este siendo victima de una feroz campaña de insultos en las redes sociales.

Dijo que el discurso de la vicepresidenta de la República el día de ayer siempre será recordado como el de una mujer muy valiente y que su amor por la Patria la impulsa a colocarse en el lado correcto de la historia.

Destacó que los trabajos que realiza la Vicepresidencia han sido reconocidos por importantes organismos internacionales tales como el Banco Mundial que en mes de julio de 2019 la directora regional para el Caribe del Banco Mundial (BM), Tahseen Sayed Khan, valoró el impacto que tiene el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) para reducir la pobreza, y expresó su disposición de mantener alianzas a largo plazo con el país para fortalecer dicha iniciativa social.

Sostuvo que con Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consolida su victoria en las futuras elecciones.

A través de un comunicado, Katrina Naut coincidió con lo expresado por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, de que los candidatos del partido morado son las mejores propuestas para ser tomados en cuenta para las elecciones municipales del 15 de marzo.

Naut hizo un llamado a la población dominicana de levantarse temprano este domingo 15 de marzo para ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales así como el 17 de mayo en las elecciones congresionales y presidenciales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas