PN avanza investigación sobre asalto de la diputada Bournigal

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, reiteró este martes que investigan a varias personas en torno al asalto del que fueron ..

Santo Domingo.-El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, reiteró este martes que investigan a varias personas en torno al asalto del que fueron víctimas la diputada Ginette Bournigal y su esposo el exsenador Miguel Ángel Jiménez Messon, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Piantini, del Distrito Nacional.

“Hay varias personas detenidas y tenemos otros sospechosos que pudiese haber participado en el hecho. Estamos en un proceso de investigación, esperen respuestas en las próximas horas”, indicó Bautista.

El cuerpo del orden informó que la legisladora por Puerto Plata, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su esposo se disponían a visitar a una hija que reside en ese sector, cuando fueron interceptados por desconocidos con intenciones de asaltarlos.

Durante el incidente se produjo un forcejeo entre la señora Bournigal y uno de los delincuentes, resultando la legisladora con una fractura leve en la muñeca derecha. Su esposo intervino en favor de la diputada resultando con una herida en la cabeza que requirió varias suturas.

Los delincuentes intentaron despojar a la diputada de una cadena que llevaba puesta, pero no lograron su objetivo ya que la prenda se rompió y fue recuperada en el lugar.

“La investigación avanza, tenemos varias personas detenidas, un hecho lamentable. Nosotros esperamos dar respuestas hoy de ese tema”, concluyó el director de la Policía Nacional, luego de asistir a una misa en honor al 204 aniversario del natalicio del patriótico Ramón Matías Mella y el Día de las Fuerzas Armadas, celebrada en la Catedral Castrense, Santa Bárbara.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas