Empleados del Senado y de la Cámara de Diputados avanzan en los trabajos de remozamiento de las distintas áreas del Congreso Nacional para recibir al presidente Danilo Medina, quien el jueves rendirá cuentas de su gestión correspondiente al año 2019.

El Jefe del Estado se dirigirá al país este 27 de febrero desde el Salón de la Asamblea Nacional, en ocasión del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

El presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño serán recibidos en la explanada del Congreso Nacional donde se les rendirán los honores correspondientes a su investidura, como lo establece la Constitución.

Trabajos de remozamiento

En la parte frontal del Congreso Nacional se trabaja en la instalación de la carpa donde será recibido el Presidente de la República, además, empleados del Senado trabajan en el acondicionamiento del Salón de la Asamblea así como el área habilitada para el personal de prensa que cubrirá el solemne acto.
La Unidad de Prensa continúa el proceso de entrega de carnets al personal acreditado por los diferentes medios de comunicación que darán cobertura al acto de Rendición de Cuentas.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas