Los cantautores Juan Luis Guerra y Rita Indiana estarán presentes en la protesta que se realizará mañana jueves en la Plaza de la Bandera.
El intérprete de “Ojalá que llueva café” anunció que se unirá “al clamor de los dominicanos el 27 de febrero, por la democracia y el derecho que tenemos todos de elegir a nuestros gobernantes con justicia y transparencia”.

El ganador de múltiples premios estará en el “Trabucazo 2020”, “sin representar partidos, pero unánime en forjar una mejor nación”.

El “Trabucazo 2020” se llevará a cabo el próximo jueves, Día de la Independencia, en la Plaza de la Bandera, con la participación de varios artistas, como la escritora y cantautora Rita Indiana.

“…Ya están temblando porque el pueblo dominicano ya se tiró a la calle para exigir transparencia total en el proceso electoral”, expresó la artista.

Atraves de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Rita Indiana, manifestestó que se une al clamor de los manifestantes y anunció que estará este 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, a las 9:00 de la mañana”.

En el mismo mensaje, dijo que estaba orgullosa por “ver a su pueblo unido y en pie de lucha”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas