SANTIAGO.-El empresario Félix García, presidente del grupo Linda recibirá el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana. Principal reconocimiento que se realiza en el país y que lo entrega desde el año 1992 la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera (ANEIH).

Este reconocimiento que recibirá el ingeniero García se entrega a las empresas dominicanas  dedicadas a la producción de bienes y servicios por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible.

En esta ocasión la Asociación de Empresas de Industria de Herrera entregará este premio nacional a la calidad este año en el marco de un acto a celebrarse el 4 de marzo en el Hotel El Embajador de la Capital Dominicana.

El premio que recibirá también el presidente del Consejo del Aeropuerto de Santiago tiene sus antecedentes en el premio a la excelencia industrial de la República Dominicana que se entrega desde el año 1992 aunque fue oficializado en el 1993 mediante el decreto No. 1413-13 del Poder Ejecutivo.

El galardón es entregado cada dos años bajo la dirección del Consejo Nacional integrado por 28 organizaciones, entre ellas gremios empresariales, instituciones académicas y gubernamentales, certificadora de la calidad y el apoyo de la ANEIH.

En esencia se trata de la asociación de empresas está consciente de los cambios y retos a lo que se enfrenta de manera permanente la gestión empresarial y de que el aumento de la competencia plantea a las empresas la conveniencia de compararse con un modelo de estándar de calidad y excelencia internacional.

En esta categoría de trayectoria y responsabilidad empresarial es que será reconocido el ingeniero Félix García, presidente del Grupo Linda, dirigente y miembro de un conjunto de entidades empresariales de Santiago y el país, que además incluyen producción de energía, alimentos y medios de comunicación, entre otros..

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas