Ramfis presentará recurso de amparo contra resolución de la JCE

El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que presentará un recurso de amparo contra…

Ramfis exhorta a sus seguidores a arreciar oposición contra oficialismo y agradece el apoyo recibido por el pueblo dominicano y la diáspora

El aspirante a la presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que presentará un recurso de amparo contra resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que rechazó su candidatura.

Afirmó que esta decisión es debido a que está dirigida por el oficialismo, pues la fuerza preponderante de este proyecto que nace de la voluntad del pueblo mismo, tiene a muchos en las esferas del poder muy asustados.

“El rechazo de la JCE es simple y sencillamente una pieza más en la conspiración del gobierno contra nuestra candidatura. Ningún candidato ha sido sometido a un escrutinio tan severo como el que a mí me han sometido”, expresó.

En este sentido aseguró que ha sacrificado a su familia y sus empresa, cargando con el peso económico de su proyecto político, para así preservar la integridad y la independencia, sin ataduras ni compromisos con nadie.

Domínguez Trujillo, también reveló que las difamaciones y calumnias que han intentado desarticular su proyecto y deteriorar su imagen como figura política sí le han hecho daño, pero que gracias a Dios y al apoyo de sus seguidores, logró superar cada uno de esos intentos fallidos.

“Dios es tan grande que me permitió sustentar la gran mayoría de los gastos de esta campaña con mi patrimonio personal, el producto de mi trabajo, y lo poco que ha faltado, lo puso a la disposición del proyecto por medio de algunos empresarios amigos, y en la voluntad de todo un pueblo que asumió esta candidatura como propia”, amplió.

Reafirmó que no posee impedimento constitucional para sus aspiraciones a la presidencia de la República Dominicana.

 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas