Realizarán curso sobre IA y biotecnología en oftalmología

El doctor Herbert Stern.

El doctor Herbert Stern anunció el curso “Inteligencia Artificial (IA), nuevas tecnologías en oftalmología con un toque humano”, el cual conjugará la tecnología con la medicina.
La actividad, que se realizará en el marco del 25 aniversario de la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, tendrá lugar el 13 de marzo en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional, en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. “Esperamos contar con un buen número de participantes en este evento que de seguro será de gran utilidad para todos nosotros y un indudable beneficio para nuestros pacientes”, dijo el doctor Herbert Stern, director del curso. Este curso contará con la participación de un importante grupo de profesionales de diferentes áreas como oftalmología, psiquiatría, informática y ciencias de la inteligencia artificial. Entre los temas a tratar se encuentran: “Algoritmos, Big data, IA”, “Inteligencia Artificial: conceptos y aplicaciones”, Inteligencia Artificial y sus Tipos en Oftalmología”, “OCT de polarización molecular”, entre otros.

Este encuentro científica cuenta con la coordinación logística de Smartcongress y los interesados en participar pueden hacerlo a través de las páginas www.clinicaoftalmologicasd.com y www.cursoai2020.com.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRemesa peculiar
Noticia siguienteQuién es quién y quién es quien, diferencias