El Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela de Mercadeo y de Negocios Internacionales, de la Universidad Apec (Unapec), relanza su feria universitaria Mercapec 2020, bajo el slogan: “Creo + más comparto = Inspiro”, la cual se realizará el 5 y el 6 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana en el campus de la universidad y en Hotel Barceló de Santo Domingo.
María Luisa Montás Valera, directora de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Apec, en una entrevista para elCaribe dijo que “con esto queremos destacar la relevancia que tiene el marketing digital y la influencia de las redes sociales para que las marcas puedan tener un aprendizaje significativo de cómo manejarse”.

Asimismo, Rafael Melo, fundador y principal ejecutivo de la empresa Signature Marketing Group, quien impartirá una charla sobre tendencias digitales, destaca que los participantes podrán revivir durante su alocución cómo escribir en una página web para proyectarse y dinamizar sus ventas.

Durante el desarrollo de la feria, los asistentes podrán participar en charlas impartidas por conferencistas nacionales e internacionales. Entre los temas están “Workshop: marketing digital”, “Vende más. Estrategias y tácticas para convertir más”, “Cómo calcular la rentabilidad de tu campaña con influencer”, “Cómo llegar a 10,000 seguidores y no morir en el intento”, “Instagram y Facebook para negocios”, “El proceso editorial en los medios digitales”, “Marketing de contenido, orientado a la radio de Rep. Dom” y “¿Cómo hacer crecer tu marca con Instagram?”

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas