Dirigente de Fuerza del Pueblo vaticina triunfo en elecciones municipales

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Luis Hernández, aseguró que la victoria de esa organización y aliados en las elecciones del 15 de marzo será más aplastante.

Hernández, jefe de Campaña de la Fuerza del Pueblo en el municipio Santo Domingo Este, aseguró que cada día es mayor el empuje del proyecto político que encabeza el Doctor Leonel Fernández.

Observó que el empuje es sostenido, mayor, a raíz de las acciones desesperadas de la cúpula del partido de gobierno que llevaron a la anulación de las elecciones municipales del 16 de febrero.

Agrega que estas acciones acentuaron el nivel de descontento en la población en general por las maniobras fraudulentas realizadas en las primarias del 6 de octubre del 2019, en el vano intento por quedarse en el poder.

Apunta asimismo que los desaciertos en cadena que cometen los miembros de la cúpula del PLD que dirigen en el gobierno provocan cada vez más el rechazo en las bases de esa organización.

Indica que eso se manifiesta, y es evidente,  en las expresiones de apoyo de militantes y dirigentes de la organización al ex presidente Fernández, y a candidatos de la Fuerza del Pueblo, y aliados.

Como muestra destacó el respaldo masivo al ex presidente Fernández y a los candidatos de Fuerza del Pueblo en la reciente marcha celebrada en la capital, junto a otras organizaciones opositoras.

El alto dirigente de Fuerza del Pueblo y ex director general de Presupuesto señaló que los cacerolazos, bocinazos y otras acciones de protesta, sumadas a las manifestaciones convocadas por jóvenes en la Plaza de la Bandera y en distintas ciudades y comunidades del interior son una muestra del alto nivel de rechazo en el país al grupo que quiere quedarse en el poder, apelando a todo tipo de triquiñuelas.

Apunta que ese creciente nivel de rechazo se refleja en los sondeos y encuestas que muestran a la Fuerza del Pueblo y demás partidos de oposición subiendo, y al  oficialismo y sus candidatos perdiendo el favor de las preferencias electorales.

A su vez, expresó que sin lugar a la menor duda, todo conduce a que en las elecciones municipales del 15 de marzo, la Fuerza del Pueblo, los aliados, la oposición, ganarán de manera arrolladora,  preludio de la gran victoria pronosticada por el ex presidente Fernández para los comicios de Mayo.

Posted in Panorama, Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas