Boca Chica. – Diversas organizaciones y moradores de Andrés Boca Chica protestaron esta tarde contra la decisión del ministerio de Salud Pública de trasladar a esta población a un italiano que fue detectado con el primer caso de Coronavirus en el pais.

Una multitud vocifera que no quieren que sea traído el extranjero cuya enfermedad le fue detectado supuestamente en Punta Cana, el polo turístico más importante de la República Dominicana.

El pánico, terror y desconocimiento se apodera de la población que rechaza que sea la Base de la Armada aún sin inaugurar, el lugar donde se cree un centro de recibimiento de los infectados de Coronavirus .

Entre las organizaciones que protestan está el sindicato de Camioneros del Megapuerto de Boca Chica, la Junta de vecinos de Finca Vigia, el grupo de moradores por el bien de la zona norte, y una Asociación de comerciante del lugar.

Trascendió que en las próximas horas se unirán otros sectores y barrios así como otras organizaciones de la comunidad entre ellas religiosas para evitar que sea trasladado en enfermo de la nueva enfermedad que mantiene en pánico a todo el mundo.

A consigna de «Para que nos mate el virus que nos maten a tiros» se concentraron vecinos del lugar que con hijos en brazos con asombro y temor Ivan y venían al frente de la Base Naval de la Armada en la comunidad Finca Vigia del poblado de Andrés Boca Chica.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas