Facultad Ciencias Jurídicas UASD anuncia diplomado en Derecho Constitucional y procesal constitucional

Santo Domingo, RD. – La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Unidad de Educación Continuada anuncian el “Diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional”, dirigido a estudiantes y profesionales de derecho, ciencias políticas, operadores del sistema jurídico, diplomáticos, partidos políticos, ONG y público en general.

La Maestra Heidi Céspedes, directora de la Unidad de Educación Continuada, dijo que el diplomado tendrá una duración de 100 horas, impartidas en un período de seis meses, con un valor académico de seis créditos.

Agregó que las jornadas Docentes serán desarrollaran los días viernes en horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

De su lado, el maestro Bautista López García, decano de la Facultad, aseguró que para garantizar la calidad académica a que acostumbra la UASD y de manera particular la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, han seleccionado docentes de alto nivel para desarrollar de forma eficaz los contenidos que están plasmados en cada uno de los módulos que conforman el diplomado.

El maestro Hidian Medina Casanova, coordinador del diplomado, indicó que para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 809-535-8273 extensiones 3258 y 3259 809-773-6729 WhatsApp y 849-205-3553.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas