Asegura la capital “votará de forma masiva” por la candidata perremeísta

Santo Domingo, R.D.-El movimiento político Fuerza Reformista que lideran los empresarios Robert y Roy Acosta, juramentó a cientos de dirigentes y simpatizantes provenientes de varios litorales políticos en respaldo a la candidatura de Carolina Mejía, a la alcaldía del Distrito Nacional.

Robert Acosta, coordinador de la agrupación política, quien ocupó importantes cargos gubernamentales en los periodos del Dr. Joaquín Balaguer, entre los que destaca el de Presidente Administrador de Molinos Dominicanos, aseguró que, en la capital los ciudadanos votarán de forma masiva por la candidata perremeísta Carolina Mejía.

Asimismo, el joven empresario y presidente de la juventud del movimiento Alianza Nueva República que preside el Dr. Alexis Joaquín Castillo, Roy Acosta, dijo que en los recorridos que han realizado por los distintos sectores de la Ciudad Primada de América, los jóvenes apuntan sus simpatías en una sola dirección, “por lo que, no existe ninguna duda de que Mejía será la primera alcaldesa del Distrito”.

Ambos dirigentes coincidieron en la importancia de que el ayuntamiento más importante del país sea dirigido por una mujer, que, a juicio suyo, ha mostrado además de capacidad gerencial en los estamentos públicos y privados, que tiene la firme decisión de humanizar y eficientizar los servicios de la alcaldía.

“Respaldamos a Carolina como nuestra próxima alcaldesa porque es la única que puede que ha sido transparente, tanto en sus ejecuciones públicas, como privada cosa que a otros candidatos le es difícil demostrar”, enfatizó Robert Acosta.

En el acto realizado en el sector Los Girasoles de esta capital, estuvieron presentes Cesar Cedeño, Vicepresidente del PRM, en representación de la candidata alcaldesa y dicho partido; Fredy Fernández, Miembro de la Comisión Ejecutiva; Juan Garrigo Mejía, Miembro de la Comisión Política de la organización, entre otros dirigentes del perremeísmo.

Posted in Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas