{VIDEO} Saladín denuncia campaña de descrédito contra la Junta

El miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín, afirmó este martes que en la actualidad hay una campaña de descrédito.

El miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín, afirmó este martes que en la actualidad hay una campaña de descrédito en contra de la institución por parte de personas infiltradas en los medios de comunicación financiadas por organismos internacionales.

Al llegar a la sede central de la Junta confirmó que el día de la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero no tenía conocimiento de lo que estaba pasando.

El funcionario reafirmó su posición de que el pueblo dominicano debe saber lo que ocurrió en las fallidas elecciones con la investigación que entiende arrojará luz.

Te recomendamos: JCE ordena retiro de propagandas que promuevan candidatura presidenciales y congresuales

Saladín fue enfático en señalar que la JCE no tiene candidatos de su preferencia y que el Pleno ha hecho un trabajo para que de las indagaciones emanen resultados para que la democracia dominicana se consolide.

El miembro titular dijo que hasta que no salga a la luz los resultados de la investigación de la Organización de Estados Americanos (OEA) usará una corbata negra, al tiempo que indicó que no bajarán la cabeza porque en la institución nadie ha hecho nada incorrecto.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas