Rafael Devers, Carlos Santana, Franmil Reyes, Abraham Almonte, Miguel Sanó y Anderson Tejeda conectaron de jonrón en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.
Devers remolcó la única carrera con su segundo cuadrangular en el revés de los Medias Rojas de Boston 9-1 ante los Yanquis de Nueva York. Previo al inicio del encuentro, el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman dijo que los jardineros Aaron Judge y Giancarlo Stanton posiblemente se perderán el juego inaugural de la temporada en Baltimore el 26 de marzo debido a lesiones. Por el equipo de Nueva York, los dominicanos Gary Sánchez bateó de 3-1 con una carrera anotara y una remolcada, mientras que Luis Andújar ligó un imparable y anotó otra.

Anaheim 11, Cleveland 7

Franmil Reyes y Carlos Santana conectaron un jonrón cada uno en el encuentro en que los Indios de Cleveland cayeron 11-7 ante los Angelinos de Anaheim.

Para Reyes fue tercer vuelacerca de la pretemporada, mientras que para Santana el primero.

San Diego 9, Milwaukee 0

Abraham Almonte conectó un Grand Slam para encaminar a los Padres de San Diego a blanquear 9-0 a los Cerveceros de Milwaukee. El palo de Almonte, el primero de los entrenamientos, se produjo en la tercera entrada.

Minnesota 5, Detroit 1

Miguel Sanó conectó su primer vuelacerca de la pretemporada en el choque en los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-1 a los Tigres de Detroit. Ambos equipos se medirán, este sábado, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 12:35 de la tarde

Texas 6, San Francisco 5

Anderson Tejeda pegó jonrón y remolcó tres carreras en el triunfo de los Vigilantes de Texas 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas