Santo Domingo.- El Partido Frente Amplio (PFA) anunció este miércoles que no participará en el diálogo convocado por el Consejo Económico y Social con el Gobierno, porque este no ha dado garantías de que actuará limpio en el proceso electoral en venidero.

Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, secretario general del Frente Amplio, aseguró que las violaciones constantes del parte del gobierno de seguir utilizado los recursos públicos para beneficiar sus candidatos hace infructífero ese diálogo amañado y que procura darle aliento al Partido de  la Liberación Dominicana  y su cúpula.

“Con  este diálogo lo que  procuran es  levantarse ya que tienen la moral en el suelo, pero sin dar muestras de sinceridad, ese diálogo sólo beneficia al gobierno, y hasta que no se tengan resultados de lo que pasó no se puede validar las actuaciones ilegales  del PLD”, expresó Rodríguez Restituyo.

 El dirigente del Frente Amplio señaló, que el gobierno es el principal imputado de la suspensión de las elecciones y no se le puede dar carta de ciudadanía a un acusado hasta que no demuestre su inocencia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas