Roberto Salcedo cree que Carolina le ganará a Domingo

El exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, consideró que Carolina Mejía, candidata.

Roberto Salcedo, exalcalde del Distrito Nacional, no descarta aspirar a la Presidencia del país
Roberto Salcedo, exalcalde del Distrito Nacional, no descarta aspirar a la Presidencia del país

El exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, consideró que Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), “tiene todas las posibilidades de ganar” en las elecciones del 15 de marzo.

“Es una mujer que yo conozco, es una dama, una mujer muy versátil, creativa, trabajadora incansable y yo creo que sería, incluso, la primera alcaldesa que tendría el Distrito Nacional”, expresó el exalcalde del DN, durante una entrevista con Roberto Cavada, Telenoticias, que se difunde cada noche por el canal 11.

Reveló a Carolina lo une un lazo de amistad y afecto con el expresidente de la República Hipólito Mejía, su padre, y su madre, doña Rosa.

“Yo pienso que ella es una potencial candidata para ganar la alcaldía del Distrito Nacional”, enfatizó.

En cambio, entiende que Domingo Contreras, candidato a la misma plaza por el partido oficialista, “no logra rebasar ni siquiera la simpatía del PLD”.

Reiteró que Carolina “debe ganar con holgura”  las elecciones venideras.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas