La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su nueva plataforma de comunicación digital, denominada Menudo Podcast, con la finalidad de ofrecer contenido de interés, conectar con su audiencia, educar e informar.
Los podcasts una emisión o archivo multimedia, en especial de audio, concebido para ser descargado y escuchado de manera digital.

Los episodios producidos se encuentran disponibles en diversas plataformas de audio como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Spreaker.

Menudo Podcast tendrá una periodicidad quincenal y busca educar e informar a través de conversaciones en formatos fraccionados sobre temas relacionados a las finanzas, emprendimiento, digitalización, productividad, tecnología, bienestar, sostenibilidad entre otros.

Esta iniciativa está alineada a las nuevas tendencias de la comunicación digital a nivel global y busca diversificar los canales de comunicación de APAP con sus socios ahorrantes, clientes y público en general.

Actualmente en el país 1.4 millones de usuarios dominicanos consumen audios digitales. De ese universo, el 23% consume podcast desde sus diferentes plataformas.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas