Jonathan Villar se enfrentó por vez primera a su antiguo equipo desde que fue canjeado por los Orioles de Baltimore a los Marlins de Miami en diciembre pasado.

Ayer, Villar conectó un cuadrangular en el revés de una escuadra dividida de los Marlins ante los Orioles 5-3. Fue el segundo jonrón de Villar en la pretemporada con los Marlins, cuya otra escuadra superó 2-1 a los Astros de Houston.

El cuadrangular del nativo de La Vega fue productor de dos carreras. El relevista dominicano Yimi García trabajó una entrada en blanco con dos ponches por el equipo de Miami.

Vigilantes 7, Rockies 4

Raimel Tapia disparó un jonrón solitario en el encuentro en que los Rockies de Colorado cayeron ante los Vigilantes de Texas 7-4. Fue el primer cuadrangular del jardinero dominicano en la pretemporada. Eli White fue el mejor jugador a la ofensiva por los Vigilantes al conectar un vuelacerca y remolcar tres carreras. Rougned Odor también la sacó por Texas.

Mets 4, Cardenales 1

Eduardo Núñez conectó un triple y remolcó dos carreras para comandar el triunfo de los Mets de Nueva York 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Tigres 13, Medias Rojas 9

Frank Schwindel pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para guiar a los Tigres de Detroit a una victoria 13-9 sobre los Medias Rojas de Boston. Iván Nova abrió por los Tigres. En tres entradas aceptó siete hits, cinco carreras y dos ponches. Dawel Lugo ligó dos hits, incluido un doble, por Detroit.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas