Nelson Cruz, Vladimir Guerrero Jr., Jeimer Candelario y Nomar Mazara brillaron en la jornada de ayer de pretemporada al conectar, cada uno, un cuadrangular.

Cruz conectó su tercer jonrón de los entrenamientos de primavera en el encuentro en que los Mellizos de Minnesota y los Orioles de Baltimore concluyeron igualados 3-3.

El palo del nativo de Montecristi se produjo en la misma primera entrada ante un envío de Keegan Akin para su cuarta carrera remolcada en la pretemporada. Contrario a Cruz, Miguel Sanó se fue en blanco en tres turnos y dos ponches.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto bateó un imparable en tres turnos, mientras que Richard Ureña se fue de 2-0 con dos ponches.

Filis 5, Azulejos 3

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su segundo vuelacerca de la pretemporada en el partido en que los Azulejos de Toronto cayeron 5-3 ante los Filis de Filadelfia.

El hijo del inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, remolcó una y anotó dos carreras por los Azulejos que tienen marca positiva de 6-4 en esta fase preparatoria con miras al inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas, pautada para iniciar el 26 del presente mes.

Tigres 15, Yanquis 11

Miguel Cabrera y Travis Demeritte conectaron dos cuadrangulares, Jeimer Candelario, Jake Rogers, José Azocar, Brady Policelli y Brandon Dixon pegaron uno por cabeza en el encuentro en que los Tigres de Detroit superaron 15-11 a los Yanquis de Nueva York.

Cabrera le conectó los dos bambinazos al lanzador estelar de los Yanquis Gerrit Cole. El primer cuadrangular del venezolano fue por todo el jardín central en la primera entrada, para poner la pizarra 3-0 a favor de los Felinos.

El segundo tablazo del oriundo de Maracay lo dio por el jardín central en la segunda entrada, demostrando todo su poder, para poner el marcador 6-0. Cabrera ahora tiene tres cuadrangulares esta primavera.

El vuelacerca de Candelario, el primero, se produjo en la quinta entrada. Sergio Alcántara remolcó dos carreras gracias a su primer triple de la pretemporada.

Medias Blancas 7, Rockies 6

Nomar Mazara pegó de jonrón y remolcó dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 7-6 sobre los Rockies de Colorado.

Edwin Encarnación se fue en blanco en tres turnos y dos ponches, mientras que Eloy Jiménez ligó un imparable en dos turnos. El receptor Yermín Mercedes agotó un turno en blanco con los Medias Blancas.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas