DISTRITO NACIONAL.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró que el candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, ganará las elecciones del 15 de marzo arrolladoramente, al entender que este representa la mejor oferta electoral y garantiza el progreso de la capital.

Margarita Cedeño se expresó así durante un multitudinario acto realizado este viernes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en apoyo a los candidatos del que aspiran a cargos municipales y congresuales de esa organización política.

La también miembro del Comité Político del PLD consideró que Contreras es el único candidato que garantiza que la ciudad pueda recorrer por los senderos del progreso, el desarrollo y el bienestar de todos los capitaleños. Indicó que su partido y sus aliados ganarán las próximas elecciones y que será un reflejo de la fidelidad del pueblo y del deseo de que el país continúe por la senda de progreso.

“Domingo es la mejor opción, Domingo se ha preparado, ha estudiado, está capacitado para ejercer el gobierno local. El gobierno local no es figureo, es hacer las propuestas que tiene Domingo, es aportar al turismo, es mejorar e impactar en una de las crisis que sufrimos en este siglo 21, que es la climática y del medioambiente; es desarrollar oportunidades para la juventud, eso lo hace Domingo”, expresó Margarita Cedeño.

La candidata a la misma posición del PLD, junto a miles de sus simpatizantes, brindó su apoyo, además, al aspirante a senador Rafael Paz; así como los de cargos a diputados y regidores de esa demarcación.

De su lado, Contreras agradeció el gesto de la Vicemandataria, y aseguró que con la decisión queda sellada aún más la contundente victoria que tendrá en los comicios municipales del próximo 15 de marzo.

“Lo que vamos a hacer del Ayuntamiento es utilizar las capacidades que ustedes han acumulado trabajando con la familia para hacer más limpio cada sector de la capital; para hacer del reciclaje una cultura, que la basura se transforme en dinero, se transforme en una oportunidad para cada uno de nuestros sectores”, sostuvo Contreras.

Dijo que para el 15 de marzo la gente acudirá a votar con mayor entusiasmo, porque quiere un cambio real en la ciudad, el cual asegura que no se debe postergar más. Explicó que las elecciones municipales no solo se trata de quiénes van a ser los alcaldes y los regidores, sino de reafirmar un derecho fundamental para la calidad de vida de los ciudadanos, para el derecho al orden, la seguridad, al tránsito y la movilidad, para el derecho a la calidad ambiental, para el derecho a tener un parque, para el derecho a la cultura, para el derecho a la cohesión social en un territorio.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas