Roberto Ángel Salcedo: Este es el momento de trabajar por y para el país

Desde hace varios años el conductor y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, ha estado dando señales de que podía postularse a algún cargo.

Desde hace varios años el conductor y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, ha estado dando señales de que podía postularse a algún cargo, así como lo hizo su padre Roberto Salcedo, en 1998, que abandonó la televisión para buscar la alcaldía del Distrito Nacional por primera vez.

En el 2017, al ser entrevistado en el en programa “Con Jatnna”,  reveló que en el 2020 estaría participando en la contienda política.

Pues llegó la hora. Roberto Ángel acaba de lanzar un video en que  indica que “este es el momento de trabajar por y para el país”, aunque no especifica el cargo al cual aspirará, ni por cal organización política.

En el audiovisual de un minuto, el también productor de cine, indicó que durante años se ha estado preparando para este momento.

“Este es uno de los momentos especiales en la historia de la República Dominicana donde se requiere de la participación de sus mejores hombres y mujeres en la toma de decisiones, donde los ciudadanos de buena voluntad debemos dar un paso al frente”, indica en la fílmica que involucra a su familia, esposa e hijas.

Asimismo, dijo  que este es el momento de devolverle al pueblo en trabajo y servicio.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas