Santana da segundo jonrón; Laureano y Peña se fueron lejos

Carlos Santana disparó su segundo jonrón, mientras que Ramón Laureano y Francisco Peña también la sacaron en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El vuelacerca de Santana se produjo en el revés de los Indios de Cleveland 7-6 ante una escuadra dividida de los Atléticos de Oakland. El palo de Santana, de dos carreras se produjo en la sexta entrada ante Burch Smith para darle un aumento en la ventaja a los Indios 6-3. Con el partido igualado a seis carreras por bando, Dustin Fowler falló por jugada de selección del centrocampista Yu Chang, lo que aprovechó Nate Mondou para entrar con la carrera del triunfo.

Cincinnati 11, Oakland 5
Matt Davison y Francisco Peña dieron de jonrón en la fácil victoria de los Rojos de Cincinnaty 11-5 sobre los Atléticos de Oakland. Peña sacó la pelota del parque productor de dos carreras en la parte alta de la quinta entrada. Antes, el hijo del exreceptor Tony Peña, también había remolcado una producto de un imparable. En el encuentro, Ramón Laureano conectó un cuadrangular, el primero de la pretemporada con los Atléticos.

Atlanta 7, Boston 5
Marcell Ozuna remolcó una carrera en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Medias Rojas de Boston. Fue la primera carrera que Ozuna empuja con los Bravos en la pretemporada.

Arizona 6, Colorado 6
Ketel Marte y Michael de la Cruz empujaron una carrera cada uno en el encuentro en que los Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado igualaron 6-6 su partido de pretemporada ayer. Starling Marte bateó de 1-0 con dos transferencias por Arizona.

Milwaukee 5, San Francisco 5
Christian Yelich tuvo acción en los juegos de primavera por primera vez. Se fue 3-0 con un ponche, un día después de firmar un contrato de nueve años y 215 millones de dólares con Milwaukee.

Medias Blancas 6, Cubs 3
Yoán Moncada conectó tres hits, además de producir una carrera y anotar otra para los Medias Blancas. Horas antes, el cubano firmó un contrato de 70 millones por cinco años.

Pittsburgh 19, Toronto 13
Colin Moran conectó uno de los ocho cuadrangulares de Pittsburgh. Chris Archer tuvo su primera apertura, cubriendo dos innings en blanco en los que permitió un imparable y una base por bola con cuatro ponchados.

Moncada logra extensión de 70 millones por 5 años

Los Medias Blancas anunciaron el contrato por cinco años y 70 millones de dólares para Yoan Moncada. El cubano recibirá un bono por firmar de cuatro millones de dólares, que se le pagará en cuotas iguales cada 15 de noviembre de 2020 a 2023. Recibirá un millón de dólares este año, de seis millones en 2021, 13 millones en 2022, 17 millones en 2023 y 24 millones en 2024. El contrato de Moncada incluye una opción del equipo por 25 millones de dólares para 2025.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas