Apresan uno de dos jóvenes acusados de robo en Santiago

Santiago RD.-  Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de dos jóvenes acusados de despojar de sus pertenencias a otras cinco personas, en diferentes.

Santiago RD.-  Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de dos jóvenes acusados de despojar de sus pertenencias a otras cinco personas, en diferentes sectores de esta ciudad.

El detenido es Víctor Yordanis Martínez Inoa, alias, “El Menor” de 21 años, en tanto que las autoridades trabajan en la localización y captura de Delvi Inoa.

La Policía explicó en una nota de prensa que el joven fue apresado en la calle Buena Vista, del sector La Gallera, con la orden judicial No. 1327-2020.

Dijo que Martínez está siendo identificado por cinco personas como uno de dos hombres que las asaltó, despojándolas de dinero, celulares, tarjetas bancarias, prendas y otras pertenencias, delitos realizados en los sectores  Gurabo, Pontezuela y Villa Verde, en diferentes fechas.

Al momento de ser apresado a Martínez le fue ocupada la motocicleta marca Loncin, modelo CG150,  la cual éste y su compañero Delvi Inoa presuntamente  utilizaron para cometer los delitos.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas