Carolina destaca cualidades y talento de la mujer capitaleña

Santo Domingo, RD.- Carolina Mejía, candidata a dirigir el ayuntamiento del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, con motivo.

Santo Domingo, RD.– Carolina Mejía, candidata a dirigir el ayuntamiento del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, planteó que las mujeres como centro de la familia, son la inspiración que la motivan a continuar el trabajo político en torno a sus aspiraciones.
Carolina, quien fue la Oradora Invitada en una actividad masiva de cientos de mujeres en el comando nacional de campaña del aspirante presidencial Luis Abinader, expresó que, desde su condición de mujeres, también es obligatorio involucrarse en la política para impregnar ese oficio de la calidez que las hace diferentes.
De igual forma, la aspirante, esbozó que con su candidatura se rompe el mito de que las mujeres no votan por su género y que en este proceso en el que se desempeña como candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, se ha demostrado que eso forma parte del pasado.
“Estamos dispuestas a construir juntas una sociedad basada en la solidaridad, en ver a mujeres impulsándonos unas con otras, trabajando para las mujeres, apoyando las mujeres, tenemos la preparación, la determinación y el carácter para hacer las cosas bien”. Señaló Carolina.
Asimismo, en un video colgado en sus redes sociales, envió un mensaje en el que destaca las cualidades y el talento de las mujeres capitaleñas, y donde resalta, además, que son estas las verdaderas protagonistas de la sociedad.
“Juntas construimos una mejor sociedad cada día, mi reconocimiento y mi respeto, ustedes me inspiran a asumir con más responsabilidad mi trabajo” finalizó Carolina.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas