Comité municipal del PRD en Peralvillo asume candidatura a senador de Juan Hubieres

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio de Peralvillo de Monte Plata, asumió en pleno el respaldo a la candidatura a senador de Juan Hubieres

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio de Peralvillo de Monte Plata, asumió en pleno el respaldo a la candidatura a senador de Juan Hubieres por dicha provincia.

Durante un acto celebrado en el local del PRD en el municipio de Peralvillo, los dirigentes de la organización se juramentaron y asumieron el compromiso de trabajar sin descanso para que Juan Hubieres sea elegido como el nuevo senador de la provincia de Monte Plata.

Viterbo de la Cruz, alto dirigente del PRD en esa demarcación y a nivel nacional, tomó el juramento a los presente, y manifestó, a su juicio, que Juan Hubieres será el senador de senadores en el Congreso Nacional.

En ese orden, Juan Hubieres agradeció el apoyo de los dirigentes y militantes del PRD a su candidatura a senador de Monte Plata.

Hubieres resaltó que el apoyo de los perredeístas a su candidatura sin tener que abandonar la militancia en su partido político, pero enviando un claro mensaje de que la base es la que decide quién será su representante en el Senado de la República a partir del 17 de mayo del 2020.

El exdiputado de Monte Plata precisó que hay un compromiso histórico del Estado dominicano con esa demarcación que es la tercera más pobre del país, a pesar de tener tierra de calidad para producir, y agua por donde quiera.

Hubieres aseguró que desde el senado no descansará hasta lograr que la provincia reciban en los fondos necesarios a través del Presupuesto General del Estado para lograr el desarrollo y bienestar de sus munícipes.

Hubieres informó que después que pasen  las elecciones municipales pautadas para el próximo domingo 15 del presente mes, desarrollará una rueda de prensa donde dará a conocer la coalición de partidos políticos que asumieron su candidatura a senador por Monte Plata.

Durante su visita a los municipios de Yamasá y Peralvillo, Juan Hubieres, también recibió el apoyo de dirigentes y militantes del Partido de la Fuerza del Pueblo, así como del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras organizaciones políticas que entienden que será el próximo senador de la provincia de Monte Plata.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas