Danilo suspende Visita Sorpresa de hoy por las lluvias

El presidente Danilo Medina quien salió pasada las  9:00 de la mañana de Santo Domingo, aterrizó en el helicóptero presidencial en el aeropuerto el Catey de Samaná.

El presidente Danilo Medina quien salió pasada las  9:00 de la mañana de Santo Domingo, aterrizó en el helicóptero presidencial en el aeropuerto el Catey de Samaná, debido a los torrenciales aguaceros y a los fuertes vientos que se registran por la incidencia de un frente frío y una vaguada que inciden en el país.

El mandatario tenía programada su primera parada en la provincia de Puerto Plata, donde inspeccionará la carretera Puerto Plata, Navarrete, cuyo trabajos ya están en fase de terminación.

Luego de visitar la provincia de Puerto Plata, el presidente Medina se trasladaría a San Francisco de Macorís y finalmente a Bonao.

En la aeronave presidencial además del presidente Medina, viajaban el ministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepín, el mayor general Adán Cáceres Silvetre, jefe de la seguridad presidencial y los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Luego de permanecer varias horas en el aeropuerto el Catey de Samaná el presidente decidió suspender sus visitasSorpresa de hoy Domingo 8 de marzo y retorna hacia la ciudad de Santo Domingo.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas