III edición del Festival Musical Bahía de Manzanillo será en abril

Montecristi. En Semana Santa hay fiesta en la frontera. Ya todo está listo para la celebración de la tercera edición del Festival Musical Bahía de Manzanillo.

Montecristi. En Semana Santa hay fiesta en la frontera. Ya todo está listo para la celebración de la tercera edición del Festival Musical Bahía de Manzanillo, un proyecto creado para estimular el desarrollo económico local, promover la cultura, la gastronomía, y el turismo del municipio Pepillo Salcedo.

Bajo la producción de Camilo Then y coordinación artística de Reynold Sosa, ambos nacidos en este pueblo y que han trascendido en sus carreras, este es el espectáculo artístico más trascendental de la línea noroeste y de la frontera.

Then destacó la importancia del festival para La Bahía de Manzanillo y sus comunidades.

“En esta tercera entrega continuaremos fortaleciendo la imagen de nuestro pueblo, hasta colocarlo en el mapa nacional e internacional. Es la visión de todo el equipo de trabajo que cada año nos acompaña en esta gran fiesta”, destacó Then.

Dijo que “con este espectáculo artístico, donde gracias a los patrocinadores presentamos a las más connotadas figuras del arte popular de República Dominicana, buscamos dar a conocer a todos los turistas nacionales e internacionales que nos visitan, que Manzanillo es un pueblo seguro y de gente buena y alegre”.

De su lado, Sosa invitó a conocer la historia de Manzanillo en Semana Santa, del 9 al 12 de abril, “justo allí, donde comienza la patria, y poder degustar un pescado fresco y unos chulitos en el Sabor de Australia, hacer tours en bote y kayak. No descansaremos hasta convertir a Manzanillo en una marca país”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas