Radhamés Segura: «PLD ganará por ser mejor partido y tener mejores candidatos»

El ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que

Santo Domingo, RD.-El ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que el PLD ganará las elecciones del domingo 15 de marzo por ser el partido más organizado, con los mejores candidatos y con la mejor obra de gobierno que exhibir.

Expresó que los simpatizantes y militantes del partido morado no se dejarán confundir ni distraer por las manipulaciones y las bullas de los que quieren desacreditar y hasta borrar la obra de gobierno del PLD y el presidente Danilo Medina.

Indicó que lo pasado en los días subsiguientes a la suspensión de las elecciones del 16 de febrero no debe afectar la simpatía del pueblo hacia el PLD debido a que esa organización siente la misma indignación y ha pedido una respuesta y castigo a los responsables.

Segura, quien dirige la campaña del PLD en San Cristóbal, Bani y Ocoa dijo que las encuestas realizadas en esa semana de turbulencias por la indignación del pueblo no reflejan la realidad si no una percepción del momento.

Sostuvo que el PLD ha retomado las calles y que su militancia levanta con orgullo su bandera y que eso es lo que se reflejará en las urnas en las próximas elecciones.

Manifestó que hay que estar consciente de que las elecciones se ganan con votos y no con manipulaciones y descalificaciones mal intencionadas.

Precisó que el pueblo está claro de que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han sido positivos para el bienestar de la mayoría de los dominicanos.

Significó que los peledistas seguirán con la frente en alto defendiendo a su partido y su gobierno y que el próximo domingo votarán en masas para con la victoria de sus candidatos seguir afianzando el progreso de cada pueblo

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas