Abinader concluye en Higüey bajo lluvia recorridos de apoyo a candidatos municipales

HIGUEY.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, concluyó este miércoles sus recorridos de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales realizados en los últimos meses en todo el territorio nacional.

El candidato presidencial realizó una multitudinaria marcha caravana bajo torrenciales aguaceros, que no impidieron  a miles de dirigentes y simpatizantes higüeyanos recorrer las calles junto él, Cholitin Duluc, candidato a alcalde, los candidatos a regidores, así como Virgilio Cedano, a senador.

El recorrido inició en el lado oeste de La Basílica, visitando Abinader numerosos sectores para terminar en el lado este de la citada Catedral.

En motores, caballos, a pies y mojados los militantes llenaron las calles de benderas azules y blancas sacudiendo las manos en los ya conocidos ademanes de «se van», en alusión de rechazo a las pretensiones continuistas del PLD y sus candidatos.

La caravana terminó cerca de las 6 de la tarde con una encendida manifestación del pueblo higüeyano en las calles, aclamando a Cholitín, a Cedeno y Abinader como próximos alcalde, senador y presidente de la República.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas