PNVC presenta Juan Cohen como candidato presidencial para elecciones de mayo

Ante el vencimiento de los plazos para la inscripción de las candidaturas de presidente y vicepresidente, el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC)

Santo Domingo.-Ante el vencimiento de los plazos para la inscripción de las candidaturas de presidente y vicepresidente, el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), designó al Licdo. Juan Cohen Sander, quien es el presidente del PNVC, y al Licdo. Hugo McFarlane Kaluche, como candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, para las elecciones del próximo 17 de mayo.

En ese sentido, Ramfis Domínguez Trujillo, habló al país para anunciarle que está categóricamente convencido de la legitimidad de su candidatura y seguro que logrará la restitución absoluta de sus derechos constitucionales, logrando así la aprobación de su candidatura presidencial.

Explicó que, al concluir el proceso legal, demostrará que “esto no ha sido más que un afán descomunal de importunación y bloqueo contra mi persona, y que en consonancia con nuestros criterios y nuestra firme convicción respecto a la colisión de varios artículos constitucionales.

Igualmente, anunció que, en los próximos días presentará una solicitud de medida cautelar, a la vez que prepara el sometimiento concomitante en la más alta instancia jurídica nacional y el órgano competente internacional, la CIDH, para hacer valer sus derechos constitucionales.

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas