BARAHONA.- Tres personas muertas, entre las cuales figura una joven embarazada y dos heridas ha sido el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este jueves en el municipio de Diverge, provincia Independencia, cuando un carro se deslizó y embistió  un grupo de personas que estaban paradas en un lado de la carretera que conduce hasta la comunidad de Vengar a Ver, según informes procedentes del lugar.

Estos informes señalan que el vehículo involucrado en el accidente, en que una de las personas heridas fue conducida al hospital Jaime Mota de esta ciudad, supuestamente era  conducido por un representante del Ministerio Público de Independencia.

Al ser consultado por la vía telefónica al respecto por este periodista, el director del Jaime Mota, doctor Santos Arsenio Beltré, confirmó que una señora de las heridas identificada como  Yudey Sena, de 25 años, fue llevada a ese centro de salud, presentando amputación parcial del brazo izquierdo.

Manifestó que rápidamente la joven fue estabilizada, pero que  a petición de familiares, fue referida a la Plaza de la Salud en Santo Domingo.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los  fallecidos y de la otra persona que resultó herida en el lamentable accidente.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas