Capotillo apoya candidato a diputado independiente por la circunscripción 3, Jonathan Martínez

El populoso barrio de Capotillo le dio su apoyo al candidato a diputado por la circunscripción 3 del DN, Jonathan Martínez,

CAPOTILLO.-El populoso barrio de Capotillo le dio su apoyo al candidato a diputado por la circunscripción 3 del DN, Jonathan Martínez, mejor conocido como «el candidato independiente» o «el candidato del pueblo».
Al ritmo de la música y de las voces de una juventud que aclamaba «Jonathan, Jonathan, Jonathan», fue recibido con aplausos de los presentes el candidato a diputado por la circunscripción 3 del DN, Jonathan Martínez, quien realizó su segundo gran encuentro de rescate barrial en Capotillo, en la Calle Josefa Brea esquina General Sucre, con el objetivo de llevar un mensaje de valores a la juventud de Capotillo y a los habitantes de este importante barrio de la capital.
«Se trató de una actividad de carácter político-educativa, que iniciamos como siempre con las gloriosas notas de nuestro himno nacional y dónde abordamos la situación política actual del país y cómo la gente de Capotillo pueden ser parte de ese cambio que tanto necesitamos todos los dominicanos. Me llena de esperanza ver cómo reciben nuestro mensaje y comprobar que la juventud de nuestros barrios si quiere trabajar en la construcción de un mejor país», expresó el candidato al hablar sobre la actividad. Jonathan proyectó un video con información que promovía un reencuentro con los principios y valores y conversó con los asistentes sobre las propuestas y proyectos que harán de la circunscripción 3 un lugar con mayor justicia social y económica para su gente.
Jonathan Martínez, dominicano de 30 años de edad, oriundo del Ensanche Luperón, abogado de profesión y fiel creyente de que como jóvenes se puede desarrollar una nueva forma de hacer política, honesta, con principios y valores y alejada del clientelismo que tanto daño ha hecho al país, lanzó su candidatura el pasado 7 de enero y ha tenido una gran acogida por la población y mucho eco en los medios de comunicación. Su candidatura nace del deseo genuino de ayudar a los barrios marginados de su circunscripción y del compromiso de trabajar para crear más oportunidades y una circunscripción 3 más próspera y segura.
La historia de Jonathan Martínez es muy interesante, pues con mucha valentía y sin contar con ninguna estructura tradicional partidaria, se convierte en el primer candidato independiente en la historia de la República Dominicana, al ejercer un derecho establecido en el artículo 147 de la Nueva Ley Orgánica de Régimen Electoral #15-18 del 18 de febrero del 2019, la cual permite la presentación de candidaturas independientes en todos los niveles de elección, incluyendo la presidencial.
El segundo gran encuentro barrial del candIdato a diputado Jonathan Martínez contó con la participación del Sr. Pablo Heredia, representante de la Comunidad Cristiana del Capotillo; Jhoel Alonzo,  Director General de la Candidatura; Merill Reyes, Tesorera, Manuel David Brewer, audiovisual; César Polanco, estrategia y contenidos; Eliezer  Sosa, Director de Juventud y los integrantes de la Junta Directiva de Capotillo de la candidatura de Jonathan Martínez: Máximo de la Cruz (Presidente); Kelman Reyes (Vicepresidente); Luisa Berroa (Logística); Emil Lantigua (Juventud); Zuleika Gabot (Asesora Comunitaria); Yarisleidy Toribio (Asesora Comunitaria); Rosa Danilsa (Tesorera); Yorki Rodríguez (Deportes); y Pablo Heredia (Representante de la Comunidad Cristiana).
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo artístico que incluyó como artista principal a Momo Black, un joven del barrio Capotillo con mucho talento y que tiene mucho que enseñar a través de su música urbana, así como los dobles de Toño Rosario y Camilo Sesto (Leo Tareas), el Biónico, entre otros.
Finalmente las siguientes empresas le han expresado públicamente su apoyo a la candidatura: Blue Country, Farmacia Ada, Casa Armando, Colmado Christian, Anyelina Motors, Materiales de Construcción y Ferreteria, SRL, El Mambo de Mata e’ Coco, Colmado Juan, La Barra La Tinaja, Gozando Tours y Fundación Escoba.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas