Lo Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra confirmó que se encuentra en su hogar la estudiante con síntomas de Coronavirus.
Mediante un comunicado indica que en su compromiso de mantener el bienestar y la seguridad de la familia universitaria, ha dado seguimiento o lo evolución del Coronovirus (COVlD-19), tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud Publica (MSP) y la Organización Mundial de lo Salud (OMS) sobre la prevención médica a través de las medidas de higiene y protección sanitaria.
Indica que ante la noticia difundida en algunos medios de comunicación en lo que se hace mención de una estudiante con síntomas asociados al COVID 19, procedieron según los lineamientos establecidos por el MSP y las pautas del Comité de Emergencia de la Universidad.

La estudiante se encuentra en buenas condiciones generales y como medida preventiva permanece en su hogar. Es oportuno aclarar que la estudiante estaba cursando prácticas fuera de las instalaciones de los campus universitarios.

Nos mantenemos atentos a las disposiciones del Ministerio de Salud Publica y de Educación  Superior, para informarles oportunamente.

Exhorta a mantenerse actualizados sobre las medidas preventivas de PUCMM a través de sus redes sociales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas