Sector Externo en Santiago asegura candidatos municipales ganarán elecciones 

El Sector Externo con Gonzalo (SEG) en Santiago  informó que han estado trabajando para obtener el triunfo electoral

Santiago. El Sector Externo con Gonzalo (SEG) en Santiago  informó que han estado trabajando para obtener el triunfo electoral en las elecciones municipales que se desarrollarán este 15 de marzo, por lo que llaman a la población a ir masivamente a ejercer su derecho al voto.

«El Sector Externo de Santiago está comprometido con todas las candidaturas del  domingo para que sean los candidatos ganadores en esta próxima contienda y sea este poderoso Sector Externo que le dará la victoria a nuestros diputados, senadores y nuestro próximo presidente Gonzalo Castillo», añadió Jeffrey Infante, Coordinador Regional Cibao Central SEG.

En ese sentido, Donald Guerrero, Coordinador Nacional del SEG,  agradeció el apoyo que le han dado en esta provincia para las elecciones municipales y dijo que el trabajo que se viene realizando es para continuar con la conquista que han hecho como Partido y como gobierno para una República Dominicana cada día mejor.

«Siento la presencia de ustedes como una demostración de compromiso con la contienda que se avecina y con la obra de gobierno que ha llevado a cabo nuestro Presidente Danilo Medina, ha sido un presidente responsable, comprometido con los mejores intereses del país y ha realizado una labor de gobierno  que ha transformado la nación».

Asimismo, Guerrero reiteró que se tiene un compromiso este próximo domingo de ir tempranito a ejercer el derecho al voto para que los candidatos del Partido morado puedan resultar ganadores.

«Este domingo tenemos el compromiso que teníamos en febrero de llenar las urnas de votos a favor de los candidatos  municipales en todo el país para llevarlos al triunfo y además de eso se reconozca el potencial del Sector Externo y del Partido de la Liberación Dominicana».

Las declaraciones de Guerrero e Infante fueron ofrecidas durante un cóctel que se realizó en la Ciudad Corazón, donde participaron personalidades del ámbito político y social de esta demarcación.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas