Miguel Vargas llama a votar en familia y en paz

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó a los dominicanos a acudir en familia y en paz a las urnas.

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó a los dominicanos a acudir en familia y en paz a las urnas el próximo domingo confiado de que la libre expresión de su voluntad y simpatia estara garantizada.

Llamo a votar en favor de los candidatos del PRD; en la casilla tres, por la calidad y vocacion de servicio de los candidatos que lleva ese partido, en cada localidad.

Te recomendamos: OMS dice ciudadanos dominicanos pueden ir a votar sin temer al COVID-19

Vargas, asimismo, pidió ejercer el sufragio en sus respectivos colegios y recintos electorales, “confiados y pensando en los aportes a la municipalidad, la dedicación al trabajo y el compromiso de los perredeistas”.

El político, y también Canciller de la República, instó a fortalecer los gobiernos locales a fin de que puedan ofrecer mejores servicios a la comunidad.

De igual forma, el presidente del PRD exhortó a los miembros de otros partidos y la población en general, a que acudan a votar tranquilos y en orden, confirmando así el nivel de civismo y madurez de la democracia dominicana.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas