Presidente JCE llama a los dominicanos a defender su voto el próximo domingo

A dos días para las elecciones municipales extraordinarias, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) llamó a

Santo Domingo.-A dos días para las elecciones municipales extraordinarias, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) llamó a todos los dominicanos a que defiendan su voto el próximo domingo 15 de marzo acudiendo a las urnas a elegir sus autoridades.

En una breve declaración a la prensa desde la sede de la JCE, Julio César Castaños Guzmán aseguró que todo está listo para que los comicios se desarrollen con normalidad en los 16,032 colegios electorales que estará habilitados en 4,169 recintos.

“Dominicanos, dominicanas, defiende tu voto, precisamente votando este 15 de marzo. Que nadie se quede en su casa y precisamente las declaraciones tan oportunas que hace la OMS en el día de hoy en el sentido de que es seguro ir a votar en estas elecciones, una vez la República Dominicana no tiene circulación de virus que impida que de una manera segura esta jornada sea exitosa, por lo demás nos encontramos preparados”, expresó Castaños Guzmán.

El titular del órgano comicial dijo que la institución espera que los 7 millones 487 mil 040 electores que se encuentran hábiles en el padrón acudan a ejercer su derecho.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas