Infectólogo dice Gobierno debe tomar medidas agresivas para evitar propagación del coronavirus

El infectólogo Carlos Rodríguez, aseguró que las autoridades dominicanas deben tomar medidas agresivas contra ciudadanos

Santo Domingo.- El infectólogo Carlos Rodríguez, aseguró que las autoridades dominicanas deben tomar medidas agresivas contra ciudadanos que presentan síntomas del coronavirus para evitar que se contaminen más personas.

Para el infectologo Carlos Rodríguez, las autoridades dominicanas no están tomando las medidas correspondientes para evitar que extranjeros entren al país contagiados con coronavirus.

El COVID-19 que fue declarado como pandemia por La Organización Mundial de la Salud, mantiene en alerta el mundo, por lo cual ha generado impacto negativo en la economía.

En ese sentido, el economista Henry Hebrard ve como una parte positiva la baja de del barril de petróleo que generó que en la República Dominicana se produjera una rebaja de todos los combustibles, pero a pesar de esa deflación el economista dice que se esperan aumentos en otros productos.

A la fecha la República Dominicana cuenta con más de 80 sospechosos de coronavirus y según el ministerio de Salud Publica ya suman once las personas que han dado positivo al virus. Los especialistas hablaron durante el panel, Coronavirus, Alerta en RD, transmitido por este canal.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas