Candidato alianza BIS-Fuerza del Pueblo denuncia PLD falsificó acreditación de delgados

El candidato a alcalde de Santo Domingo Norte por la alianza Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y la Fuerza del Pueblo denunció este domingo.

El candidato a alcalde de Santo Domingo Norte por la alianza Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y la Fuerza del Pueblo denunció este domingo que la acreditación de sus delgados fue falsificada y en su lugar se designaron otras personas.

Ulises Díaz, aspirante a la Alcaldía, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) falsificó el documento y puso a sus miembros en el colegio electoral 1152, ubicado en el Centro Educativo Leoncio Manzueta, de Villa Mella.

«No están dejando entrar a los delegados que nosotros acreditados», afirmó mientras hacía la reclamación en el colegio electoral.

La situación ha provocado que el proceso se detenga.

El presidente del colegio electoral, Rafael De Jesús Martínez, indicó que Díaz debe de llamar a la instancia correspondiente para que la Junta Central Electoral (JCE) para determine si es ilegal o no.

«Y no venir a pararme las votaciones a esta hora, contándole el derecho a todos esos ciudadanos ahí afuera porque el quiera», sostuvo.

Posted in Destacado, País, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas