Elecciones transcurren con normalidad en Santo Domingo Este

Las elecciones extraordinarias municipales en Santo Domingo Este se desarrollan con normalidad, a pesar de que no se observa gran flujo de votantes

Santo Domingo.-Las elecciones extraordinarias municipales en Santo Domingo Este se desarrollan con normalidad, a pesar de que no se observa gran flujo de votantes.

Sin embargo, la mayoría de los presidentes de las diferentes mesas están en los recintos electorales desde las primeras horas de la mañana preparados para recibir a los votantes y que el proceso se desarrolle con normalidad.

El el liceo Ramón Emilio Jiménez ubicado en Los Mina, donde se espera ejerza su voto el candidato a alcalde de esta demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, se observó la venta y compra de mascarilla.
Según algunas personas abordadas por este diario indicaron sentir temor por el coronavirus y por esta razón adquieren el producto.

En el Liceo Celeste A Beltré se espera que 4,446 electores ejerzan su derecho al voto.

A primera hora de este domingo, menos de 100 personas han ejercido su derecho al voto en este recinto, ubicado en la carretera Mella.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas